OBEDIENCIA

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»113″ img_size=»720×540″ alignment=»center»][vc_column_text]

Los Cursos de Obediencia Básica ofrecen todo lo necesario para que un dueño pueda conseguir una convivencia satisfactoria para ambos. Son cursos personalizados que se imparten individualmente o en grupos.

Tenemos un horarios muy amplios para poder dar, así, oportunidad a todos los dueños de asistir: de martes a viernes de 10:00am a 8:00pm en nuestra escuela y las que realizamos en los parques como la Sabana frente a la Agencia Datsun los sábados y domingos de 8:30 am a 10:00 am

Cada curso consta de 6 clases de una hora y media de duración cada una. Las clases se dan un día por semana. Por lo tanto, el curso dura 6 semanas, tiempo suficiente para la mayoría de los dueños de poder convertir a un perro imposible en otro mucho más agradable de tener y compartir en familia.

¿Para que Perros sirve?
Perros jóvenes e indisciplinados.
Perros mayores (nunca es tarde para enseñar buenos modales a su perro!).
Perros con dueños inexpertos.
Perros sin problemas.
Nuestros cursos son personalizados, adaptados al carácter individual de su perro, porque no todos los perros son iguales ni sus dueños.

¿Qué aprende el perro con las clases?
A no tirar de la correa.
A venir cuando se le llame.
A sentarse cuando usted quiera.
A quedarse quieto cuando usted lo desee.
A echarse cuando usted lo solicite.
A no causarle problemas.

¿Qué aprende el dueño con las clases?
Conocerá mucho mejor a su perro.
Sabrá muy bien cómo enseñarle, aplicando premio y corrección de manera correcta y eficaz.
Todo lo relacionado con la tenencia de su perro.

Le ofrecemos un kit de adiestramiento para el curso el cual tiene materiales necesarios, que son: correa, collar, bolsito para los premios, bolsitas para recoger las heces. Además, al finalizar un curso ofrecemos siempre la posibilidad de consultarnos en cualquier momento de la vida de su mascota sobre cualquier duda o problema relacionado con su comportamiento.
Si no puedes o no quieres asistir a las clases en nuestra escuela puedes contratar un curso a domicilio. en todo el país y estas se manejan a nivel de agenda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_facebook type=»button_count»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]