NUESTRA RAZÓN

Nuestra Razón de ser

En principio nos preguntamos qué pasaría si nuestra escuela desapareciera? Porque razón queremos que siga existiendo como la gran familia que somos? Y el servicio que ofrecemos que contribución hace a la sociedad?

Respondiendo a todas esas interrogantes, nuestro trabajo es una fuente de satisfacción muy apreciada por las personas, por cuando además  es un medio para satisfacer necesidades de índole social y humana, como es el de mejorar la condiciones de vidas de sus can y las relaciones entre ellos (Persona-Perro) lo cual les permite alcanzar otras metas

Nuestro trabajo cobra un significado real y transcendente, ya que en la vida actual el oficio que desempeñamos ejerce una profunda influencia socio-psicológica en nuestras vidas y en la de nuestras mascotas, ya que nos ofrece experiencias muy hermosas que provienen de la relación con otros seres vivos. La satisfacción que podemos obtener de una labor bien cumplida y además el reconocimiento que logramos de nuestro quehacer y el servicio que estemos posibilitados a brindar.

Nuestra razón de ser va más allá de vender un servicio y obtener ganancias, no consiste en una estrategia de negocio, porque igualmente existirá hoy, mañana y siempre, porque estaremos alineados a nuestra razón de ser,  que es EDUCAR, PROTEGER Y DESARROLAR LA VIDA DE LOS CAN.

Nuestra razón de Ser es colaborar con las personas y sus perros a mejorar las relaciones de vida en su hogar, porque el Hogar es la familia, en el hogar la persona se arraiga, siembra y adquiere fundamentos, identidad y relaciones. Es aportar un granito de área para que la familia se fortalezca, porque sus canes son parte de ese contexto familiar y crecerán y se desarrollaran teniendo a su lado una familia responsable, noble, digna y justa.

Es importante mencionar que para nosotros sería imposible definir nuestra razón de ser, sin prevenir como empresa tenemos que contribuir en los ámbitos educativos, familiar y económico.

Somos una escuela de confianza porque crecemos de la mano con nuestros clientes, ofertando nuestros servicios para el crecimiento de relaciones sanas y saludables que perduren en el tiempo.

 

Nuestra escuela significa para nosotros y sus clientes un retorno seguro de su inversión, esto implica perdurabilidad y crecimiento, porque actuamos con responsabilidad social y aportamos al desarrollo del país mediante de nuestro trabajo.

Para nuestros proveedores nuestra empresa es un incentivo, ya que les permite expender su mercado y mejorar la calidad de sus productos, ya que nosotros somos un medio eficiente, para dar a conocer y distribuir los mismos; colaborando con ellos para que generen empleo, crezcan, permanezca y sean rentables.

Nuestra escuela también genera a la comunidad bienestar social, ya que fomentamos el servicio al prójimo y fortalecemos la economía nacional pagando nuestro impuestos.